El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Fortuna Düsseldorf golea 3-0 a Bochum, que queda casi condenado al descenso

Bochum finalizó antepenúltimo en la Bundesliga, encima de los descendidos Darmstadt y Colonia

AP

BOCHUM, Alemania.- Ni siquiera la presencia de Leon Goretzka pudo mejorar las posibilidades de que el Bochum permanezca en la Bundesliga.

Un autogol, un contragolpe y un rebote dieron al Fortuna Düsseldorf una gran ventaja, en camino a la victoria por 3-0 en Bochum el jueves, en la ida del playoff de ascenso y descenso.

El defensa Philipp Hofmann fue el infortunado autor del tanto en su propia puerta a los 13 minutos. Un saque de esquina ejecutado por Christos Tzolis cayó cerca del primer palo y rebotó en el muslo de Hoffman.

Tzolis fue luego abastecedor de Felix Klaus, quien hizo el 2-0 en una contra a los 64. Yannik Engelhardt aprovechó un rebote tras un tiro libre de Tzolis para el tercer tanto a los 72.

Goreztza, volante del Bayern Múnich, miró desde el graderío con una camiseta de Bochum, para apoyar al club de su niñez.

Pero todo lo que pudo ver fue cómo se estiraba a tres derrotas seguidas la mala racha del conjunto, desde que se impuso 4-3 en el feudo del Union de Berlín para generar esperanzas de permanencia que ahora parecen diluirse.

Union garantizó la supervivencia en la última fecha de la temporada, con un triunfo agónico sobre Friburgo, mientras que Bochum cayó 4-1 en el campo de Werder Bremen.

Bochum finalizó antepenúltimo en la Bundesliga, encima de los descendidos Darmstadt y Colonia. Düsseldorf quedó tercero de la segunda división y pretende volver a la máxima categoría.

Descendió en 2000 para poner fin a una permanencia de dos campañas.

La vuelta se llevará a cabo el lunes en Düsseldorf.

Tanto St. Pauli como Holstein Kiel han ascendido ya, al ocupar los dos primeros lugares de la segunda división.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows