El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Diego Lainez se pierde la Copa América

Lainez, de 23 años y quien milita en Tigres, jugó con la lesión la recta final del torneo Clausura y no se recuperó por completo

La baja de Lainez es sensible porque se trataba de uno de los rostros conocidos en la convocatoria realizada por el entrenador Jaime Lozano. [Agencias]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero Diego Lainez se resintió de una molestia en el tobillo derecho y fue dado de baja de la selección mexicana que competirá en la próxima edición de la Copa América.

Lainez, de 23 años y quien milita en Tigres, jugó con la lesión la recta final del torneo Clausura y no se recuperó por completo para poder jugar en el torneo que arranca el próximo 20 de junio.

En un comunicado, la dirección de selecciones nacionales dijo que la decisión de darlo de baja fue tomada en conjunto con su club y anunció que el lugar de Lainez será ocupado por Jordi Cortizo, volante de Monterrey.

La baja de Lainez es sensible porque se trataba de uno de los rostros conocidos en la convocatoria realizada por el entrenador Jaime Lozano, quien decidió prescindir de figuras más experimentadas como Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Raúl Jiménez y Henry Martín.

Lainez, quien antes de jugar paara Tigres pasó cuatro temporadas con el Real Betis español, cumplió un papel importante para que México lograra la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde fue titular en seis encuentros.

México comienza su participación en la Copa América enfrentando a Jamaica el 22 de junio, en Houston. Después se enfrentará a Venezuela y Ecuador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows