El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Fortaleza y Vélez Sarsfield empatan sin goles en inicio de octavos de Copa Libertadores

En un encuentro parejo y con pocas ocasiones de gol, las defensas se impusieron a las ofensivas y postergaron la resolución para el choque de vuelta, que se jugará la próxima semana en Buenos Aires

AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Fortaleza y Vélez Sarsfield igualaron el martes 0-0 en el comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En un encuentro parejo y con pocas ocasiones de gol, las defensas se impusieron a las ofensivas y postergaron la resolución para el choque de vuelta, que se jugará la próxima semana en Buenos Aires.

En el estadio Castelao, de Fortaleza, el equipo brasileño dominó la posesión de la pelota, pero no contó con una jornada inspirada de sus atacantes Deyverson y Marinho.

Fortaleza ocupa zona de descenso en el campeonato brasileño, lo cual le costó el cargo al técnico Juan Pablo Vojvoda, quien lo clasificó por primera vez al torneo en 2022.

La llegada del portugués Renato Paiva, quien tomó las riendas del club luego de conducir a Botafogo hasta octavos de final en el Mundial de Clubes, no ha mejorado la situación del elenco que acumula cuatro presentaciones sin ganar.

Vélez, campeón de la Libertadores en 1994, dispuso de su mejor oportunidad a los nueve minutos con un pase filtrado de Maher Carrizo para Brian Romero, que no pudo definir ante la salida del arquero Helton Leite.

Fortaleza terminó con 10 jugadores por la expulsión del mediocampista Matheus Rossetto por doble amarilla a dos minutos del final.

Mas tarde jugaban Peñarol–Racing y Atlético Nacional–Sao Paulo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows