El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Ford presenta pickup eléctrica inspirada en la F-100 de 1978

Ford ha presentado la nueva F-100 Eluminator, una pickup de diseño retro pero con la potencia de dos motores eléctricos

Internet

Ford ha revelado una nueva camioneta eléctrica que parece un sueño retro futurista. Se trata de la F-100 Eluminator, uno de esos vehículos que ni siquiera se han conducido y ya provocan emoción.

Basado en la camioneta Ford 1978 F-100, la F-100 Eluminator de tracción total eléctrica tiene 480 caballos de fuerza y ​​cuenta con el motor de caja eléctrico Eluminator de Ford Performance Parts.

Desafortunadamente, por ahora es sólo un vehículo conceptual, por lo que acudir rápidamente a tu concesionario Ford local sólo te decepcionará. Aún así, el F-100 Eluminator es un gran ejemplo de cómo la estética de los vehículos eléctricos está siendo impulsada hacia adelante, o técnicamente rechazada.

“Nuestro concepto F-100 Eluminator es una vista previa de cómo estamos apoyando a los clientes a medida que se vuelven totalmente eléctricos y adoptan un rendimiento sin emisiones de escape, incluso para nuestros vehículos tradicionales”, dijo Eric Cin, director global de personalización de vehículos y accesorios y licencias de Ford.

Al F-100 Eluminator le vendría bien un trabajo de pintura más llamativo: el gris es un poco monótono. Pero el verdadero atractivo aquí es deleitarse con el estilo de los años 70 sin romper la capa de ozono y generar un nuevo agujero cada vez que se enciende.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows