El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Fomentan lectura Sodi y Benavides

La finalidad de este movimiento es que los niños no dejen de aprender, aún cuando las escuelas del País están cerradas por Covid-19

Camila Sodi y Osvaldo serán los encargados de iniciar la campaña #SaveWithStories de Save The Children México. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Camila Sodi y Osvaldo Benavides promoverán la lectura a través de la campaña #SaveWithStories de Save The Children México.

A través de un comunicado se informó que la finalidad de este movimiento es que los niños no dejen de aprender, aún cuando las escuelas del País están cerradas como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

La campaña es una iniciativa de Save The Children en asociación con Penguin Random House Grupo Editorial, y consiste en que tanto Sodi como Benavides leerán y compartirán sus libros y cuentos favoritos a través de historias de Instagram, posteriormente invitarán a otras celebridades a sumarse.

“Estamos muy agradecidos con Penguin Random House, así como con Camila y Osvaldo por liderar esta iniciativa para ayudar no solo a la niñez que hoy está fuera de las escuelas, sino a las niñas y los niños y sus familias que lo necesitan para prevenir el contagio de Covid-19.

“En los próximos días se sumarán nuestros embajadores Benny Ibarra, Ingrid Coronado, Pandora, Paola Longoria, Tiaré Scanda, Diana Bracho, Armando Takeda, entre otros”, declaró Maripina Menéndez, directora general ejecutiva de Save The Children México.

La iniciativa de la organización es a nivel mundial, pues celebridades como Reese Witherspoon, Jeff Bridges, Natalie Portman, Jimmy Fallon, Lupita Nyong’o, Gal Gadot y Jamie Lee Curtis se unieron a la campaña en su edición de Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows