El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Fluctúa dólar en la frontera

Y al interior del país cierra a la baja

De acuerdo con datos de Citibanamex, la cotización de compra fue de 19.75 pesos. (Salvador González/Líder Informativo)
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM. –El dólar mantiene su fluctuación. En los principales centros cambiarios de Nuevo Laredo, se ubica en 19.40 a la compra y 20.60 a la venta.

Mientras que al interior del país, por primera vez en dos meses, el dólar al menudeo se ubicó por debajo del nivel de los 21 pesos, al cerrar en 20.89 unidades, su precio más bajo desde el pasado 10 de noviembre.

Al cierre de esta semana, el dólar acumuló seis semanas consecutivas de bajas al quedar 13 centavos menos que el viernes pasado, cuando se vendió en 21.02 pesos.

De acuerdo con datos de Citibanamex, la cotización de compra fue de 19.75 pesos.

La moneda mexicana extiende su racha de apreciación debido a los débiles datos de la nómina no agrícola en Estados Unidos, mientras los inversionistas mantienen en la mira mayores alzas en la tasa de referencia por parte del Banco de México (Banxico) para este año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows