El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2 , 086, 938

    Muertes: 185, 715

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,658

    Nuevo Laredo: 4,775

    Laredo, Texas: 42, 685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4, 480

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, positivo por Covid-19

El dirigente deberá iniciar cuarentena justo el mismo día que el técnico Zinedine Zidane se reincorporó a los entrenamientos tras superar un contagio de coronavirus.

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez (centro a la izquierda) celebra con el técnico Raúl González tras la consagración del equipo en la Liga de Campeones juvenil en Nyon, Suiza, el martes 25 de agosto de 2020. [Jean-Christophe Bott/Keystone vía AP]
AP

MADRID.- El presidente del Real Madrid Florentino Pérez dio positivo por coronavirus, aunque no padece síntomas, informó el club el martes.

Pérez, de 73 años de edad, arrojó positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, añadió el Madrid.

El dirigente deberá iniciar cuarentena justo el mismo día que el técnico Zinedine Zidane se reincorporó a los entrenamientos tras superar un contagio de coronavirus.

Los merengues ha sido afectados por varios contagios en las últimas semanas.

Actualmente, en el equipo de fútbol, el defensa Nacho Fernández se encuentra aislado tras dar positivo. Otro tanto ocurre con el base argentino Nicolás Laprovittola, del equipo de baloncesto.

España ha sido uno de los países más afectados por la pandemia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows