El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Flamazo en tanque de gas provoca incendio de vivienda

El siniestro ocurrió mientras un tanque de gas LP era recargado por una pipa; una mujer resultó con quemaduras

Como resultado del siniestro cuatro cuartos fueron dañados; dos en su totalidad por el fuego y dos por el humo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un flamazo mientras un tanque de gas LP era recargado por una pipa, causó el incendio de una vivienda, en donde una mujer resultó con quemaduras.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María, quien fue llevada al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internada.

La mañana del jueves se reportó al 9-1-1 que en Belden 5912 se registraba el incendio de una vivienda.

Al lugar se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que la parte trasera de la casa estaba envuelta en llamas.

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que se propagara a las viviendas contiguas.

Como resultado del siniestro cuatro cuartos fueron dañados; dos en su totalidad por el fuego y dos por el humo.

Alan, hijo del propietario, dijo a los Bomberos que trabajadores de una empresa distribuidora de gas LP estaban cargando combustible a un tanque y que se produjo un flamazo, provocando el incendio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows