El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Firman abogados y periodistas convenio de colaboración

Barra de Abogados y Club de Periodistas Bravos de Nuevo Laredo signan acuerdo

Se realizó la firma del convenio entre periodistas y abogados. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco de la celebración del día del abogado, la Presidenta de la Barra de Abogados Leiza Deyanira López Córdoba, y el Presidente del Club de Periodistas Bravos de Nuevo Laredo Abisaí Rubio, firmaron el convenio de colaboración entre ambos organismos, lo cual sin duda es un gran logro por parte del gremio periodístico, al unir fuerza y sellar amistades con este importante convenio.

“Este es un momento que ya habíamos estado platicando y planeando, para mi es un enorme gusto poder hacer la firma de este convenio con los periodistas, que desde antes nos han estado apoyando. Cabe resaltar que el que se firme este convenio, es sin ningún dolo, ni alguna otra situación de trasfondo, solo el colaborar entre ambos grupos, donde por nuestra parte nos comprometemos a dar asesoría legal a los periodistas, y ellos en apoyarnos de manera profesional al cubrir nuestros eventos y actividades que realicemos”, mencionó.

La firma del convenio, se realizó teniendo como espectadores, ya que se llevó a cabo la celebración del día del abogado, precisamente un importante número de abogados miembros de la Barra, quienes han apoyando a la presidenta para llegar a esta firma de convenio, además de incluir a los periodistas presentes en su celebración, por su día.

Por parte del Club Bravos, estuvieron presentes y participaron en la firma del convenio Luis Figueroa Calderon Tesorero del Club Bravos, Lucia Cisneros Secretaria de Acción Feminista del Club Bravos, así mismo se contó con la presencia de un grupo de periodistas todos miembros activos del club bravos, así como en distintos medios informativos en la ciudad.

“Muchas gracias a todos y muchas felicidades a los abogados en su día, les agradecemos el honor de invitarnos a celebrar con ustedes este importante día.

“Hoy este día para el Club de Periodistas Bravos, y para los periodistas es muy importante. Al día de hoy, actualizarnos en cuanto a los temas que son importantes en nuestro diario actuar, las nuevas reformas a la constitución política, a las leyes, al nuevo sistema de justicia penal, y lo cual nos obliga a actualizarnos para poder realizar nuestra función de la manera más adecuada, y cumplir con los parámetros que marca la ley, para que nosotros podamos respetarla y evitar sanciones por las autoridades”, mencionó Abisaí Rubio presidente de Bravos.

Para concluir agradeció en nombre de todos los miembros de Bravos, principalmente por voltear a vernos, en segundo por la firma de este importante convenio, donde la prioridad es orientar y poner al dia a los periodistas en los temas legales y del nuevo sistema de justicia penal, y así evitar caer en irregularidades, que puedan llevar a un problema legal ante las autoridades a los periodistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows