El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Finiquita Manchester United duelo ante el LASK

Jesse Lingard y Anthony Martial fueron los autores de los goles del cuadro inglés, mientras que Philipp Wiesinger puso el de la honra en la serie para el conjunto austriaco

Agencia Reforma

MANCHESTER.- Ya con un pie y medio en Cuartos de Final de Europa League, luego del 5-0 en la ida, el Manchester United finiquitó la obra y venció 2-1 al LASK Linz, para un definitivo marcador global de 7-1.

Jesse Lingard y Anthony Martial fueron los autores de los goles del cuadro inglés, mientras que Philipp Wiesinger puso el de la honra en la serie para el conjunto austriaco.

El United se enfrentará al Copenhagen en los Cuartos, fase que se llevará a partido único en Alemania, al igual que todas las llaves a partir de este punto.

Los ‘Red Devils’ pasan por un buen momento en este cierre de temporada, pues sólo han perdido un partido de los 12 disputados en todas las competencias después de la pausa por pandemia Covid-19.

En la Premier League terminaron en la tercera posición, por debajo del campeón Liverpool y su rival de ciudad, Manchester City.

En las copas domésticas cayeron en Semifinales y ahora se enfocan con todo en la única competencia en la que siguen vivos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows