El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Finalmente no hubo Gran Premio de Bélgica

En medio una confusión total, se decidió que no se corre el Gran Premio de Bélgica debido a la lluvia y se reparte la mitad del puntaje

apareció la bandera roja al determinar que era imposible realizar la competencia y terminó por cancelarse [Foto: AP]
Agencia Reforma

BÉLGICA.- Luego de 3 horas de retraso, el Gran Premio de Bélgica se reanudó pero no fue lo esperado.

Sin que las condiciones de pista mejorarán por la constante lluvia que cayó en Spa Francorchamps, los 20 pilotos nuevamente salieron al circuito por detrás del auto de seguridad y apareció la bandera roja al determinar que era imposible realizar la competencia y terminó por cancelarse.

Con las tres vueltas obligatorias que realizaron los conductores, se decidió repartir la mitad de puntos de acuerdo a como largaron. A Max Verstappen, de Red Bull, le corresponden la mitad de los puntos que se le dan al ganador, que son 25. A George Russell de Williams, 9, a Lewis Hamilton de Mercedes, 8, y así sucesivamente.

El Campeonato Mundial de Pilotos de F1 queda de la siguiente forma, Lewis Hamilton sigue dominando con 203 puntos, por 200 de Max Verstappen y Lando Norris en la tercera posición con 113 unidades.

Russell, quien salió en el segundo lugar, se agenció 9 puntos importantes. El mexicano Sergio Pérez, que largó desde el pitlane se fue sin puntos de Bélgica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows