El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Finaliza Patricio O’Ward 11 en el Mid-Ohio

Willl Power se agenció el triunfo en el circuito de Lexington, Ohio, su primera victoria de la temporada

El regio finalizó en el puesto 11 en la Carerra 1 de Mid-Ohio. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Patricio O’Ward cedió terreno en la IndyCar al finalizar en la posición 11 en la Carrera 1 de la fecha doble de Mid-Ohio, este sábado.

Willl Power se agenció el triunfo en el circuito de Lexington, Ohio, su primera victoria de la temporada tras superar en una contienda directa con Josef Newgarden.

La carrera había sido difícil para Pato desde antes de la arrancada, pues en la calificación batalló, finalizando en la posición 15 general después de que el grupo de pilotos se dividiera en dos.

Sin embargo, fue en su visita a pits en la vuelta 19 cuando todo se oscureció para el mexicano, pues al momento de salir su máquina se apagó.

Tras superar esta falla, Pato se ubicó 20, pero logró remontar lugares en el resto de la competencia que le permitieron cerrar 11, apenas por detrás de Scott Dixon, quien llegaba como el rival a vencer.

Alexander Rossi, Graham Rahal y Ryan Hunter-Reay completaron el Top 5, en ese orden. Oliver Askew, coequipero del tricolor, finalizó en 19.

Este domingo se correrá el segundo compromiso del fin de semana a las 12:00 del medio día.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows