El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Finaliza Pato O’Ward 15 en GP de Indianápolis

El piloto regio largó desde el cajón 18 luego de una difícil tanda de calificación este sábado, y, tras varios cambios en la parrilla, se quedó rezagado en la competencia

Patricio O'Ward había arrancado en la posición 18 en el GP de Indianápolis. [Foto: Twitter: @ArrowMCLarenSP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Patricio O’Ward no logró remontar los lugares deseados en el Gran Premio de Indianápolis y finalizó en la posición 15 en la quinta fecha del campeonato de la IndyCar.

El piloto regio largó desde el cajón 18 luego de una difícil tanda de calificación este sábado, y, tras varios cambios en la parrilla, se quedó rezagado en la competencia.

Rinus VeeKay, de Holanda, fue el vencedor del evento, que tuvo sus principales focos de atención en el francés Romain Grosjean tras haber salido desde la posición de honor.

El experimentado piloto de la Fórmula Uno, quien está corriendo como novato esta campaña en el serial estadounidense, aguantó presiones y, aunque no pudo hacerse del triunfo, sí se anotó su primer podio en la IndyCar, al terminar segundo.

Álex Palou, español ganador del primer evento del año, en Barber, completó el podio en tercer lugar.

Con este resultado, la diversidad en el campeonato siguió en crecimiento, pues han sido cinco ganadores distintos tras las cinco carreras que se han celebrado.

El único mexicano en el serial llegó a pelear por el Top 5, pero se tuvo que conformar con el decimoquinto puesto.

Scott Dixon lució sobre la pista del circuito mixto, pues a pesar de haber arrancado desde el lugar 16, estuvo peleando el liderato y cerró en noveno.

Felix Rosenqvist, coequipero sueco de tiempo completo de Pato en Arrow McLaren SP, terminó en 17, mientras que el colombiano Juan Pablo Montoya acabó 21 en su regreso a la categoría.

Así, los competidores quedaron listos para las 500 Millas de Indianápolis, el máximo evento del serial que se llevará a cabo el sábado 29 de mayo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows