El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Filtro de Coepris cumple objetivo

Este sábado en tres horas alrededor de 20 unidades fueron retornadas a los Estados Unidos por no cumplir con las restricciones sanitarias para ingresar a la ciudad ante la pandemia del coronavirus.

Filtro sanitario para quienes ingresan a México procedentes de Estados Unidos, cumple sus funciones. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El filtro sanitario integrado por la Comisión Estatal para la protección contra riesgos sanitarios (Coepris), Protección Civil y Policía Estatal, cumple con sus funciones.

Aun cuando cada día son menos los conductores que intentan ingresar a México sin cumplir con las restricciones, este sábado en tres horas cuando menos 20 unidades habían sido regresadas a Estados Unidos.

“Es cierto que ha disminuido el número de autos que por no cumplir con los requerimientos son regresados, pero a veces es incomprensible que haya personas que quieran ingresar a México solamente para vacacionar, trayendo consigo niños y adultos mayores, estos son los que son retornados”, comentó uno de los elementos del filtro sanitario, que se ubica en Bravo entre José de Escandón y Pedro J Méndez.

Este medio informativo, observó este sábado que efectivamente la mayoría de los vehículos que ingresan a México cumplen con las restricciones por el COVID-19, entre los que son devueltos a Estados Unidos, muchos muestran molestia, pero no hay de otra que cumplir con los reglamentos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows