El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Filadelfia le da las gracias a Brett Brown

Brown había elevado a los 76ers desde el fondo de la NBA, pero alguien tratará de llevarlos aún más lejos

Brett Brown, entrenador de Filadelfia. [AP]
AP

FLORIDA.- Los 76ers de Filadelfia despidieron al entrenador Brett Brown el lunes, un día después de que su séptima temporada al mando terminó con una barrida en la postemporada.

La quinteta de Filadelfia tenían una foja de 43-30 esta temporada y habían obtenido terribles resultados en un año en el que se esperaba que fueran serios contendientes en la Conferencia Este. En cambio, no estuvieron ni cerca de serlo y se había pronosticado la decisión de despedir a Brown luego de que los Celtics de Boston barrieron a los 76ers, quienes se clasificaron en sexto sitio a los Playoffs.

Brown había elevado a los 76ers desde el fondo de la NBA, pero alguien tratará de llevarlos aún más lejos.

“Tengo un enorme nivel de respeto hacia Brett tanto personal como profesionalmente y aprecio todo lo que ha hecho para la organización de los 76ers y la ciudad de Filadelfia”, dijo el gerente general Elton Brand en un comunicado.

“Hizo muchas cosas positivas durante su tiempo aquí, desarrollando talento joven y ayudando a posicionar a nuestro equipo durante tres apariciones consecutivas en la postemporada. Desafortunadamente, este año no cumplimos nuestras metas y creo que es mejor tomar una nueva dirección”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows