El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Arranca la Convención Nacional Republicana

El partido formalizará la candidatura del Presidente Donald Trump de cara a los comicios del próximo 3 de diciembre

Agencia Reforma

WASHINGTON.- Este lunes arrancó la Convención Nacional Republicana, acto en el que el partido formalizará la candidatura del Presidente Donald Trump de cara a los comicios del próximo 3 de diciembre.

Trump -quien deberá contender contra el demócrata Joe Biden por el máximo cargo en Estados Unidos- anunció el pasado 17 de agosto que asumiría la candidatura desde la Casa Blanca mediante un discurso que pronunciará el jueves.

Los primeros integrantes del Partido Republicano que tomarán la palabra esta tarde serán el senador Tim Scott, los miembros de la Cámara de Representantes Jim Jordan y Matt Gaetz, Steve Scalise, segundo en el liderazgo de la agrupación política entre los diputados y Nikki Haley, ex embajadora de EU ante la ONU.

Donald Trump Jr, primogénito del Mandatario estadounidense, también dio a conocer que dará unas palabras a lo largo de la primera jornada del evento.

Originalmente, la convención se iba a llevar a cabo en Charlotte, Carolina del Norte, sin embargo -debido a los recientes rebrotes de coronavirus en la entidad-, se optó por trasladarla a Jacksonville, Florida, por cuestiones de bioseguridad.

No obstante, Trump indicó, a mediados de julio, que la cita en la ciudad floridana también sería cancelada debido a que no se podía garantizar la asistencia de los simpatizantes del partido a causa de la pandemia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows