El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Fila de paisanos llega hasta Loma Real

Se formaron en dos carriles y tardan más de 2 horas en cruzar a Estados Unidos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Miles de paisanos cruzaron este fin de semana por el Puente Internacional 2, rumbo a sus hogares en Estados Unidos.

La fila se hizo en dos carriles por el Bulevar Luis Donaldo Colosio hasta la altura del Bulevar Loma Real de la colonia Benito Juárez-Infonavit.

Los paisanos retornan luego de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familiares, en ciudades de algunos estados como Zacatecas, Durango, San Luis Potosí, Coahuila, Querétaro, Guanajuato y Veracruz.
Ante las fuertes revisiones por parte de las autoridades aduaneras de Estados Unidos y las largas filas, los paisanos tardan en cruzar un poco más de dos horas.

De acuerdo a informes del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, durante diciembre cruzaron alrededor de 40 mil vehículos de paisanos por el Puente 2, misma cantidad que se espera retorne estos días.

Para hoy domingo se espera que el tráfico de paisanos sea menor.

Mientras el carril exclusivo para residentes fronterizos se mantuvo con tráfico normal en el Puente 2.

En el Puente Uno, en carril Sentri el tráfico se observó normal, ayer sábado.

El Programa Paisano 2019-2020 llegará a su fin este miércoles 8 de enero, y termina la franquicia de 500 dólares por persona y a partir del jueves 9 se aplica la de 300 dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows