El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Fijan los requisitos para anuncios panorámicos

De acuerdo al padrón que manejan en Planeación y Desarrollo Urbano, se tienen 385 anuncios registrados, de los cuales hasta la fecha solo 317 han cumplido con la renovación de su licencia.

Las autoridades fijaron los requisitos para expedir licencia para los panorámicos. [Martín Rivera / Líder Informativos]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Después del paso de la fuerte tormenta que azotará Nuevo Laredo, la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano, implementó una serie de nuevos requisitos, para el trámite de licencias para la colocación de anuncios panorámicos, o de grandes dimensiones, precisamente muchos de esos resultaron dañados y causaron daños a terceros.

“Tenemos una lista de requisitos, donde se les pide su alta constitutiva, su alta en Hacienda, comprobante de uso de suelo, derecho del negocio donde se ubicará el anuncio, comprobante de predial actualizado, contrata de arrendamiento, seguro de daños a terceros, y acta responsiva del anuncio, una carta del Centro Histórico en caso se fuera a ubicar en dicho sector, se les pide un diseño del anuncio, croquis del área, así como un estudio de factibilidad para el anuncio por parte de Protección Civil, y otro que cada seis meses les permita seguir con el anuncio, y emitido por Protección Civil”, explicó Rodolfo Eduardo Sáenz Cortinas, director de Planeación y Desarrollo Urbano.

De acuerdo al padrón que manejan en Planeación y Desarrollo Urbano, se tienen 385 anuncios registrados, de los cuales hasta la fecha solo 317 han cumplido con la renovación de su licencia.

Mismos que cada año cumplen con la renovación y actualización para que sigan en los negocios o empresas, siendo aproximadamente un 87% de los negocios que han renovado sus permisos.

“En el año se va uno con UMA, el UMA es el que nos cambia gradualmente los costos de licencias, entonces debe haber incrementado algunos pesos, se cobra por dimensiones, por ejemplo los de 1.80 metros cuesta 538 pesos, el más grande de 4 metros como los panorámicos de 12 metros cuadrados, 2,680 pesos, y por cada metro adicional del panorámico, se cobran 179 pesos por metro”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows