El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Agilizan atención de los reportes de ciudadanía

Más de 80 reportes diarios de alumbrado público y de desazolve de alcantarillas recibe el Centro Integral de Atención Ciudadana, informó Daniel Calderón, director del CIAC.

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 80 reportes diarios de alumbrado público y de desazolve de alcantarillas recibe el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), informó Daniel Calderón, director del CIAC.

Señaló que las pasadas lluvias incrementaron el número de reportes en estos servicios, los cuales se están atendiendo lo antes posible para que la ciudadanía no se vea afectada por la falta de alumbrado público y desazolve de alcantarillas.

“Las lluvias ocasionaron un repunte en los reportes, desde la semana pasada comenzamos a registrar estos aumentos, cada día atendemos alrededor de 50 reportes de alumbrado público, mientras que de desazolve de alcantarillas tenemos un registro entre 20 a 30 diarios”, comentó.

Señaló que, por instrucciones del presidente municipal, Arturo Sanmiguel están agilizando los reportes para brindar una mejor atención a la población.

Calderón agregó que las personas que deseen realizar algún reporte pueden llamar a los teléfonos 070 o 7113513 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábados de 9 a 2 de la tarde, o bien a través de sus redes sociales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows