El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Festejarán a niños de Lacito Rosa

El evento se realizará el sábado 01 de mayo, de 11 a una de la tarde, en el salón Cidtoner calle Perú número 3825, una cuadra antes de llegar a la Cesar López de Lara.

“Este festejo es por parte de Lazo Rosa y Lacito Rosa a los niños guerreros que luchan contra este padecimiento como es el cáncer”, dijo la doctora Bertha Estela Pérez Romero. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de festejar a los niños que luchan contra el cáncer y quienes han sobrevivido a la enfermedad, por ser el 30 de abril Día del Niño, Lazo Rosa invita a los papás de los niños a que los registren al 867-717-7676, para que tengan acceso  al festejo que será por medio de “Drive Thru”.

La doctora Bertha Estela Pérez Romero presidenta de Lazo Rosa, manifestó que el evento tendrá lugar el sábado 1 de mayo de 11 a una de la tarde, el lugar será en el salón Cidtoner calle Perú número 3825, una cuadra antes de llegar a la Cesar López de Lara.

“Este festejo es por parte de Lazo Rosa y de Lacito Rosa a los niños guerreros que luchan contra este padecimiento, para que se olviden un poco de su enfermedad, los niños con sus papás pasarán en su vehículo  frente al salón, y se les dará su regalo, su platillo, sus dulces y su pastel”, dijo.

Agregó que actualmente tienen registrados en Lasito Rosa un total de 20 niños, la importancia de Lasito Rosa es que los niños desde los 3 a los 16 años tengan ratos de libre esparcimiento, ya que en este tipo de convivios llevan a cabo distintas dinámicas.

Destacó que debido a la pandemia de coronavirus no han podido realizar convivios con los niños de manera presencial, pero que de cualquier manera siempre están al pendiente de ellos, sobre todo están al pendiente de que no suspendan el tratamiento.

Precisó que debido a los exámenes y quimioterapias que les realizan su salud y su calidad de vida es mucho mejor, ya que siempre guardan un buen control de su padecimiento, lo que les llena de alegría saber que los niños están bien.

“Invitamos a la ciudadanía que tenga un hijo con cáncer o que haya sido diagnosticado con la enfermedad, a que lo inscriban a Lasito Rosa, ya que tienen conocimiento que existen más niños que han sido diagnosticados con la enfermedad, y no están registrados en Lasito Rosa.

Pérez Romero reveló que para registro de los niños también los padres de familia pueden acudir al módulo de Lazo Rosa que se ubica dentro de las instalaciones del Centro Oncológico, a un costado del Centro de Salud Rector, en la colonia La Fe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows