El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Festejan Día Nacional de la Oración por México

Con cantos, danzas y oración, la Alianza Ministerial Alpha, llevó a cabo la actividad en la Explanada Independencia

Celebran Día Nacional de la Oración por México. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con cantos, danzas y oración, la Alianza Ministerial Alpha, llevó a cabo en la Explanada Independencia, el Día Nacional de la Oración por México.

Esta actividad se ha promovido en la totalidad de los estados de la República Mexicana, pero se tiene conocimiento que al menos en 24 de ellos estarán desarrollando este evento al mismo tiempo, comentó Elvis García, pastor de la Alianza Ministerial Alpha.

“Danzas, música y oración para honrar a todos aquellos que nos dejaron durante esta pandemia, igualmente por los enfermos en hospitales y en casa que Dios les envíe la sanación muy pronto, por las familias, porque se resuelvan sus problemas económicos y Dios les dé conformidad”, indicó el pastor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Igualmente, estas oraciones van por los gobiernos, para que Dios les dé sabiduría para gobernar, que ofrezcan los mejor de ellos a los ciudadanos que confían en ellos, agregó.

Finalmente, aunque no menos importante, todo ello también eleva peticiones a Dios, por la familia, los niños y la juventud, que Dios les dé sabiduría e ilumine su camino para alcanzar su gloria, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows