El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Festejan a las reinas del hogar

Este domingo 9 de mayo, en Laredo Texas, se celebró el “Día de las Madres”, los festejos de las reinas del hogar se extendieron a esta ciudad fronteriza, donde la mayoría de los restaurantes se mostraron a toda su capacidad.

Los restaurantes fueron los negocios más visitados ayer. [Salvador González / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo 9 de mayo que el Laredo Texas se celebró el “Día de las Madres”, los festejos de las reinas del hogar se extendieron a esta ciudad fronteriza, donde la mayoría de los restaurantes se mostraron a toda su capacidad, de familias que mayormente provenían de la vecina ciudad.

El Día de las Madres es una fecha que tanto a nivel nacional e internacional no pasa desapercibida, ya que siempre para una mamá no falta un regalo, una bonita serenata, un ramo de flores, una cena o una comida ofrecida en su honor.

Los restaurantes trabajan solamente con capacidad del 75 por ciento y con todas las medidas de sanidad, ello debido a la presencia de la pandemia de coronavirus, la Fogata y el Rancho su Majestad el Taco se mostraron muy concurridos, incluso había familias afuera esperando lugar.

La madre es el ser más querido y más respetado por los hijos, el esposo y por toda la familia, la mamá es el pilar de una familia, es quien todos los días se afana por tener la casa en orden, por tener la comida lista, por cuidar de sus hijos más pequeños y revisar sus tareas, y cuidar día y noche a quien está enfermo.

Hoy continúan los festejos porque el Día de las Madres se celebra en México este día, por ello es normal ver que en este día aumentan las compras de flores, chocolates, ropa, zapatos, perfumes entre otros artículos, con los que se consienten a las madrecitas.

Por la noche y madrugada de este lunes, se escucharon infinidad de serenatas en distintos sectores de la ciudad, tríos, mariachis y fara fara entonaron las tradicionales mañanitas entre otras melodías como: Morenita Mia, la Gema y Reloj.

Por otra parte, el día de ayer tanto los dos Panteones Municipales como el Panteón de los Ángeles recibieron muy pocos visitantes, solo unas cuantas familias acudieron a visitar a las reina del hogar que se adelantaron en el camino, y a quienes se les sigue recordando con mucho cariño, se espera que para hoy, las visitas a estos lugares se incrementen, así como la compra de flores entre otros artículos.

HONRAN A MAMÁS

El Día de las Madres es una fecha que tanto a nivel nacional e internacional no pasa desapercibida, ya que siempre para una mamá no falta un regalo, una bonita serenata, un ramo de flores, una cena o una comida ofrecida en su honor. Los restaurantes trabajan solamente con capacidad del 75 por ciento y con todas las medidas de sanidad, ello debido a la presencia de la pandemia de coronavirus, la Fogata y el Rancho su Majestad el Taco se mostraron muy concurridos, incluso había familias afuera esperando lugar

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows