El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Festeja Luis Echeverría cumpleaños 100 vía Zoom

El ex Presidente Echeverría celebrará sus 100 años con un homenaje virtual con unos 30 ex colaboradores y cercanos para cuidar su salud

Luis Echeverría gobernó a México de 1970 a 1976. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Para proteger su salud, el ex Presidente Luis Echeverría Álvarez festejará este lunes su cumpleaños número 100 con un homenaje vía Zoom que le harán ex colaboradores y personas cercanas.

Fuentes allegadas al ex Mandatario informaron que Echeverría estará conectado a la reunión desde su casa en Cuernavaca, Morelos, y escuchará los comentarios que de su persona realicen los alrededor de 30 invitados.

La reunión virtual será moderada por su hija María Esther Echeverría Zuno y también estarán conectados sus otros hijos: Maricarmen, Adolfo, Benito y Pablo, con quienes el ex Presidente comió en la víspera.

De acuerdo con las fuentes consultadas, los invitados tendrán unos cinco minutos para dar su punto de vista sobre las distintas facetas que ha tenido quien encabezó al País de 1970 a 1976.

Entre los invitados está el ex líder nacional del PRI, Jorge de la Vega Domínguez, quien durante el sexenio de Echeverría fue director general de Conasupo.

También estará Augusto Gómez Villanueva, ex secretario general de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la década de los setenta del siglo pasado.

Así como Porfirio Muñoz Ledo, quien fue Secretario del Trabajo y Previsión Social durante el sexenio de Echeverría.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows