El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Feria Expomex será este año del 4 al 20 de septiembre

Toma protesta directiva 2020-2021 de Expomex encabezada por Eusebio Gerardo Sanmiguel Salinas; ya trabaja el Comité Ejecutivo y el Comité de Reinado


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la presencia de miembros de instituciones de la iniciativa privada, dependencias gubernamentales y clubes de servicio, el pasado viernes rindió protesta el comité ejecutivo 2020-2021 de la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo, A.C.

En una motivan ceremonia celebrada en el salón Ganadero de las instalaciones de Expomex, Enrique Rivas Cuéllar, Presidente Municipal, fue el encargado de tomar la protesta de rigor.

El comité ejecutivo periodo 2020-2021 está integrado de la siguiente manera:

Presidente, Eusebio Gerardo Sanmiguel Salinas; vice-presidente, Gerardo Ramón Serna Aguilar; tesorero, José T García; pro-tesorero, Delfino García Yruegas; secretario, Carlos Fernando Garza; pro-secretario, Mario González ; vocales ejecutivos: Enrique Leobardo Reséndez Cuéllar, Ciro Tulio García Cuéllar, Jose Eduardo García Heredia, Enrique Leobardo Reséndez Cuéllar Covarrubias, Juan Manuel Garza Montemayor, Jorge Luis Vázquez Rodríguez y Ricardo Gónzalez.

Toman protesta los integrantes del comité ejecutivo 2020-2021 de la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo, A.C. [Martín Rivera / Líder Informativo]

Eusebio Gerardo Sanmiguel Salinas, mencionó que a partir de esta fecha en que toma posesión estarán trabajando el Comité Ejecutivo y el Comité de Reinado para llevar a cabo la Fiesta de la ciudad, la Feria de Nuevo Laredo que este año se realizará del 4 al 20 septiembre.

“Ya estamos trabajando en lo que es nuestra 62 edición, serán 17 días donde vamos a cumplir con nuestro objeto social de nuestra asociación, como es llevar diversión, espectáculos, exposiciones ganaderas, entretenimiento a todos los habitantes de Nuevo Laredo y la región, ahorita ya comenzamos hablar con los expositores para ver que innovaciones vamos a traer, tanto de artistas como de juegos mecánicos, vamos a trabajar también en el certamen de reinado que comienza en marzo invitando a todos los clubes de servicio y asociaciones”, expresó.

Distinguidas personalidades se dieron cita para atestiguar este acto protocolario, entre ellas se encontraban: Carlos Fernando Garza González, presidente saliente; las diputadas Yahleel Abdala Carmona, Esther García Ancira: los diputados Manuel Canales Escamilla y Félix Fernando García, así como Arturo Sanmiguel, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en la ciudad, el segundo sindico, Santiago Sáenz y la reina de Expomex 2019, Jocelyn Daniela I.
Para finalizar, Sanmiguel Salinas reiteró el compromiso de todos porque esta Feria Expomex 2020, sea de las mejores para beneplácito de las familias de Nuevo Laredo y la región, agradeció la presencia de todos y los invitó a la comida preparada para la ocasión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows