El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Federico Viñas no se recupera del Covid-19

Los malestares no disminuyen para el delantero uruguayo, por lo que el América no podrá tomarlo en cuenta para la última jornada del torneo regular, en la que las Águilas enfrentarán al FC Juárez.

Federico Viñas. [Agencia Reforma]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-En el  América están seriamente preocupados por la salud de Federico Viñas.

Ya ha pasado una semana desde que el delantero uruguayo anunció que tiene Covid-19 y los malestares no disminuyen, siguen en el mismo tenor, lo que no les permitirá tomarlo en cuenta para la última jornada del torneo regular, en la que las Águilas enfrentarán al FC Juárez.

Lo bueno es que, al haber asegurado que entrará directamente a la Liguilla, sin pasar por el repechaje, el América tendrá cerca de un mes de inactividad, gracias a la Fecha FIFA que se atraviesa, y le dará tiempo al ariete para recuperarse, pero —lo que es ahora— sí les preocupa su estado de salud. Y eso que decían que era asintomático.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows