El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

FC Juárez derrota al Atlético San Luis y lo hunde en la porcentual

Tras vencer a los potosinos, Bravos llegó a los 109 puntos y acumuló 1.1122 en el cociente, aunque todavía le faltan 4 puntos para alcanzar a Mazatlán, que todavía no juega esta Jornada

Juárez consiguió una importante victoria que lo aleja un poco más de Atlas y Atlético de San Luis, aunque no de la multa.
Agencias

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Los Bravos de Juárez se quedaron con la victoria al derrotar 2-1 al Atlético de San Luis, en la Fecha 14 del Torneo Clausura 2021, hundiendo aún más al conjunto potosino en el tema del descenso.

El encuentro comenzó bastante atascado en el medio sector, aunque los Bravos se veían un poco más ofensivos, mientras que el Atlético de San Luis parecía que quería aguantar a la contra.

Tras una desatención en zona defensiva, los Bravos consiguieron un penal al minuto 33, el cual fue cobrado de manera perfecta por Darío Lezcano, para irse adelante en el marcador en la primera mitad, rompiendo una racha de dos penales fallados.

Para la segunda parte, el Atlético de San Luis se vio obligado a adelantar líneas en busca del empate y esto dejó espacios atrás, los cuales serían aprovechados por Francisco Contreras, quien llegó solo por la banda derecha para cerrar a segundo palo y poner el 2-0 al minuto 63.

Los potosinos siguieron intentando con lo que podían y al minuto 72 lograron conseguir un penal luego de una falta de Iván Vázquez Mellado, la cual fue decretada por el VAR. Nicolás Ibáñez, goleador del equipo, acercó a la visita desde los once pasos, para un cierre cardiaco.

San Luis se fue con todo al ataque y dejó aún más espacios para los Bravos. Después de un par de jugadas desaprovechadas por los locales, Lezcano fue derribado en el área por el arquero Werner para conseguir un segundo penal al minuto 93.

Cuando parecía que se iba a sellar la victoria 3-1 con un doblete de Lezcano, Axel Werner atajó el cobro y trató de salir en un último ataque, pero el árbitro marcó el final del encuentro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows