El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Famosos lamentan muerte de Xavier López Chabelo

Su deceso se sintió hondo entre actores, políticos y otros famosos que siguieron por años su programa

Descanse en paz Xavier López "Chabelo". [Twitter]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte del comediante y presentador mexicano Xavier López “Chabelo”, quien alegró las mañanas dominicales de innumerables niños con el programa de concursos “En familia con Chabelo”, se sintió hondo entre actores, políticos y otros famosos que siguieron por años su programa.

Chabelo falleció el sábado a los 88 años. A continuación, algunas reacciones a su deceso:

“Abrazo a familiares y amigos por el fallecimiento de Xavier López ‘Chabelo’. Cómo olvidar que mi hijo mayor se despertaba temprano para verlo hace más de 40 años”, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, vía Twitter.

“Lamentamos profundamente la pérdida del presentador de televisión Xavier López “Chabelo”. Con películas como ‘Viaje a la luna’ y ‘La criada bien criada’, su legado en la industria del entretenimiento y la televisión mexicana será recordado por siempre. Descanse en paz”, Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, vía Twitter.

“Quiero llorar. ¡Gracias por tu entrega y darnos tantas alegrías! Y por ser el amigo de todos los niños, todos te vamos a extrañar ‘CUATE’ porque en nuestros corazones eres inmortal”, la actriz y cantante Dulce María, vía Twitter.

“¡Qué dolor tan grande perder a un amigo, que nos hizo felices a tantos con su talento, con su sentido del humor maravilloso y sobre todo un caballero en toda la extensión de la palabra!”, actriz y cantante Angélica María, vía Twitter.

“Adiós Chavelo (sic) amigo de todos los niños, de los papás y los abuelos de todos los mexicanos, te vamos a extrañar todos. Buen viaje”, actriz Patricia Reyes Spíndola, vía Twitter.

“Hay personas que simplemente no deberían de irse jamás. Mi niña interior está muy triste… Chabelo, nunca olvidaré que lo adorable que fuiste conmigo, gracias por darle tanta alegría a mi infancia. ¡Te llevaré siempre en mi corazón! Abrazo enorme a su familia”, actriz y cantante Angélica Vale, vía Twitter.

“Siempre quise competir en la escalera loca. Habría pedido silencio, solo para oír a #Chabelo gritar ‘SILENCIO que están durmiennnnndo’”, escritor León Krauze, vía Twitter.

“Todos crecimos viéndolo. Todos soñábamos con concursar. Todos te vamos a extrañar”, actor Alfonso Herrera, vía Twitter.

“Muchos de nosotros disfrutamos en nuestra infancia de la alegría de tener a Chabelo con sus risas y cantos. Descanse en paz quien marcó la vida de la infancia de México durante muchos años. Mi más sentido pésame a su familia y a sus seres queridos”, cantante Guadalupe Pineda, vía Twitter.

“Buen viaje #Chabelo… Siempre vivirás en el corazón de todos nosotros”, cantante Alejandra Guzmán, vía Twitter.

“Adios, Maestro Chabelo”, director de cine Jorge R. Gutierrez, vía Twitter.

“Muy conmovida con la partida de mi querido y admirado Xavier López ‘Chabelo’ … Abrazos solidarios a su familia”, cantante Tania Libertad, vía Twitter.

“La tristísima partida de Javier López Chabelo deja un enorme hueco en mi corazón. Como tantos millones de personas, sentí siempre como si fuera mi familia. Descansa en paz adorable Javier, no hay palabras para despedirte. Aplausos de pie, alegra el cielo desde hoy y por siempre. Luz para ti y los tuyos”, cantante y actriz Lucero, vía Twitter.

“¡Hasta siempre cuate! Siempre serás el amigo de todos los niños, gracias por darnos tantas alegrías ¡Descanse en paz #Chabelo!”, cantante Paquita La del Barrio, vía Twitter.

“El niño eterno de la televisión! Gracias por acompañar nuestra infancia y llevar tanta alegría a cada hogar Mexicano! Qué gran honor haber compartido! Vuela alto #Chabelo”, cantante Fey, vía Twitter.

“Chabelo vivirá más que Xavier López ‘Chabelo’, icónico actor, cantante y conductor de televisión mexicano que será largamente recordado por su personaje de niño malcriado, su longevo programa ‘En familia con Chabelo’ y por las bromas en torno a su supuesta inmortalidad”, cuenta de parodia de Twitter “Chabelo vivió más que” dedicada a registrar a cuántos famosos sobrevivió Chabelo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows