El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Familias conviven en parques

Algunas visitan por primera vez el Viveros desde el inicio d ela pandemia.

Los integrantes de la familia Arévalo Hernández, disfrutaron la convivencia y una rica carne asada. [ Foto: Martín Rivera / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada fin de semana, buscando salir un poco de la monotonía, y el estrés de la cuarenta, familias de Nuevo Laredo, se dan cita en los parques de la ciudad, como el Parque Viveros, que cada fin mínimo recibe la visita de 30 familias.

Sin saber posiblemente que actualmente la ciudad está en semáforo verde, e incluso cuando estaba en rojo, algunas personas siguieron visitando estos lugares de recreo, apostando que muchos otros ciudadanos respetarían las disposiciones de salud, y no se amontonarian como antes que apareciera el covid.

Platicando con algunas familias, como la familia Ruíz Bernal, de la colonia Matamoros, este domingo desde que inició la pandemia, es la primera vez que se animaron a volver a visitar el parque Viveros, buscando un poco de distracción y convivir al aire libre.

Así mismo las familias Arévalo Hernández de Valles del Paraíso, y la familia Gaytán Vargas de Valles de Anáhuac, después de meses es su primer salida en familia, decidiendo visitar el Parque Viveros, aprovechando que precisamente el espacio se ve con afluencia, pero sin caer en la saturación o amontonamiento, como antes de la cuarentena.

En las tres familias, coincidieron que es preciso seguir cuidándose, y en caso de salir y que se vea mucha gente, es mejor evitar los montones de gente en un solo lugar.

PRIMERA SALIDA
La familia Arévalo Hernández de Valles del Paraíso, y la familia Gaytán Vargas de Valles de Anáhuac, después de meses es su primer salida en familia, decidiendo visitar el Parque Viveros, aprovechando que precisamente el espacio se ve con afluencia, pero sin caer en la saturación o amontonamiento, como antes de la cuarentena.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows