El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Familia logra ponerse a salvo tras incendio por corto circuito

Julio, su esposa Cinthia, sus hijos, Emilio, Manuel y Erick, salieron del domicilio, sacando a 16 gatos y cuatro perros, que tienen bajo su cuidado, mientras son adoptados

Los bomberos iniciaron la lucha contra el fuego, logrando controlarlo y evitando que se propagara a toda la casa. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una familia logró ponerse a salvo, cuando uno de los cuartos de su vivienda se empezó a incendiar a consecuencia de un corto circuito.

Julio, su esposa Cinthia, sus hijos, Emilio, Manuel y Erick, salieron del domicilio, sacando a 16 gatos y cuatro perros, que tienen bajo su cuidado, mientras son adoptados.

La noche del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Astrónomos 6846 en la colonia Solidaridad se estaba incendiando una casa.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que una intensa humareda salía de uno de los cuartos.

Los bomberos iniciaron la lucha contra el fuego, logrando controlarlo y evitando que se propagara a toda la casa, que sólo sufrió daños por el humo y el agua, usada para apagar las llamas.

Un corto circuito en el cableado de la habitación fue la causa del siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows