El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Muere mujer por causas naturales dentro de su hogar

Se le identificó como Katherine Mary Rico, de 60 a 65 años, y tenía un par de días de haber fallecido, mientras estaba sola, ya que su esposo trabaja fuera de la ciudad

Los vecinos señalaron que la mujer usaba una andadera para poder moverse y que hablaba en inglés. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por causas naturales una mujer murió en el interior de su domicilio y su cuerpo, ya en estado de descomposición fue encontrado por las autoridades, que acudieron alertadas por vecinos.

Se le identificó como Katherine Mary Rico, de 60 a 65 años, y tenía un par de días de haber fallecido, mientras estaba sola, ya que su esposo trabaja fuera de la ciudad.

La noche del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que del interior del domicilio ubicado en calle Girasol 3801 en la colonia Valles Elizondo, se percibían olores nauseabundos.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, con apoyo de agentes de la Policía Estatal ingresaron a la vivienda, ya que los vecinos señalaron que tenían varios días sin ver a Katherine.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el último cuarto de la vivienda; ya estaba en estado de descomposición y no presentaba huellas de violencia.

Los vecinos señalaron que la mujer usaba una andadera para poder moverse y que hablaba en inglés, al igual que su esposo, aparentemente son ciudadanos estadounidenses.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la mujer, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows