El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Faltan 32% de alumnos de educación básica

Esto debido a las bajas temperaturas que se registraron durante las primeras horas.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO, TAM.- Un 32 por ciento de asistencia general, es la que se registró ayer en planteles de educación básica, debido a las bajas temperaturas que se registraron durante las primeras horas.

Ante esta situación de los 2 grados que se registraron de temperatura, con sensación térmica de -1, se dejó a criterio de los padres de familia la asistencia de sus hijos.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo mencionó que a pesar de que las temperaturas eran muy frías por la mañana, hubieron algunos estudiantes que sí asistieron.

“Estuvo baja la asistencia eran 32 por ciento en términos globales en educación básica, habían actividades programadas, independientemente de las que se planean, ya los directores y los maestros van a diferir a otros días“, declaró.

Se prevé que para hoy viernes, las temperaturas sean bajas, pero más benevolentes, por ello, el jefe de educación solicitó a los padres de familia enviar a sus hijos debidamente abrigados.

“Pedimos a los padres de familia, que abriguen bien a sus hijos y tomen todas las medidas necesarias para evitar resulten afectados de su salud”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows