El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Falleció Sylvia Ayub, madre de Arturo Elías Ayub

Las causas de la muerte se desconocen, pues la familia ha optado por mantener la discreción, confirmaron fuentes cercanas

Sylvia Ayub de Elías falleció este 24 de enero. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Sylvia Ayub de Elías, madre del empresario Arturo Elías Ayub y de Alfredo Elías Ayub, ex director de CFE, falleció este lunes.

Las causas de la muerte se desconocen, pues la familia ha optado por mantener la discreción, confirmaron fuentes cercanas.

El sitio web UNO TV, del cual Arturo Elías Ayub es director, publicó una esquela lamentando el deceso de Sylvia Ayub, a través de la cual envío condolencias a su familia.

Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim, también es director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Móvil, así como de la Fundación Telmex y de Claro Sports.

Sylvia Ayub de Elías estuvo casada con Alfredo Elías Aiza, con quien procreó cuatro hijos, entre ellos Arturo y Alfredo, quién también fue director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows