El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Amigos y familiares dan último adiós al bombero Florentino Neri García

Un ataque cardíaco segó la vida del valioso elemento, que al igual que su padre y ahora su hijo, han marcado historia en la Dirección de Protección Civil y Bomberos

Este lunes, familiares, amigos y compañeros le dieron el postrer adiós con una ceremonia en la Central de la corporación. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Amigos, compañeros y familiares, acompañaron en su última salida de la Central de Protección Civil y Bomberos al elemento Florentino Neri García, quien falleció por un ataque cardiaco.

Con más de 20 años de servicio a los neolaredenses combatiendo el fuego, ayudando a lesionados en accidentes o a personas enfermas, Florentino Neri García es parte de una familia que ha dejado huella en la corporación.

Florentino Neri García es parte de una familia que ha dejado huella en la corporación. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

Un ataque cardíaco segó la vida del valioso elemento, que al igual que su padre y ahora su hijo, han marcado historia en la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Este lunes, familiares, amigos y compañeros le dieron el postrer adiós con una ceremonia en la Central de la corporación.

Ahí, Joel Silva Pulido, subdirector de Protección Civil y Bomberos destacó la labor que la familia Neri ha realizado «en su transitar en este escuadrón de los Caballeros que luchan día a día contra el Dragón de Fuego”.

Al término de la ceremonia, el ataúd con el cuerpo de Florentino Neri fue puesto en la parte superior de la máquina apagadora 5560 y salió a su último servicio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

Destacó “quien haya pasado por las filas de bomberos en Nuevo Laredo sabe que la dinastía Neri es sinónimo de heroísmo, de valentía, de amor y pasión por el escudo de la Cruz Maltesa, este sábado sonaron los 3 timbres para que nuestro hermano de fuego, Florentino Neri partiera hacia la Estación Celestial después de 20 años de servicio en 2 épocas diferentes, allá se reunirá con aquellos con los también combatieron incendios en su estancia en esta tierra, algunos lo hicieron hombro a hombro con él, allá se verá con su padre el Comandante Neri y con todos aquellos que se han adelantado para portar dignamente el uniforme de las huestes celestiales”.

Al término de la ceremonia, el ataúd con el cuerpo de Florentino Neri fue puesto en la parte superior de la máquina apagadora 5560 y tras el toque del timbre, salió a su último servicio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows