El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Fallecidos de fin de año y año nuevo siguen sin identificar

De no ser reclamados las dos personas del 30 de diciembre, y la del 2 de enero, sus cuerpos serán inhumados en la fosa común


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las dos personas que murieron, una el día 30 de diciembre y la segunda el 2 de enero, no han sido identificadas y de no ser reclamados sus cuerpos serán inhumados en la fosa común.

Una mujer indigente falleció luego de ser atropellada por un vehículo “fantasma” cuando se disponía a cruzar caminando la Carretera Nacional, en hechos ocurridos la noche del día 30 de diciembre.

Se trata de una mujer, de entre 45-50 años, quien vestía dos suéteres, uno gris y uno morado, pantalón negro, calcetines negros y tenis rojo y por su condición se presume estaba en situación de calle.

La mañana del día dos de enero, un indigente alcohólico murió por una probable intoxicación etílica, cuando estaba “acostado” en la banqueta en la intersección de las calles Los Mayas y Río Ganges en la colonia Voluntad y Trabajo 3.

La persona de entre 45-50 años, solo era conocida como El Chumino, dijeron vecinos del sector a las autoridades ministeriales.

En ambos casos, los dos indigentes permanecen sin identificar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows