El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Fallecen dos soldados por volcadura en la frontera con Guatemala

El cuerpo fue trasladado al forense y más tarde será entregado a sus familiares, para que sea enviado a su lugar de origen

Agencias

Un soldado fallecido y tres heridos es el saldo de la volcadura de un vehículo Hummer que circulaba por una carretera cercana a la frontera con Guatemala.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el accidente ocurrió en la vía que va de la cabecera municipal de La Independencia, a la frontera con Guatemala, a la altura del poblado Guayamusej.

El exceso de velocidad pudo ser la causa de este percance que dejó al soldado fallecido y tres más heridos, que pertenecen al 91 Batallón de Infantería, ubicado en la Base Aérea Militar de El Copalar, en Comitán de Domínguez.

Los lesionados fueron identificados como Felipe Díaz Martínez, de 30 años, quien no requirió hospitalización; y Esaú Mendoza Gómez, 21 años, quien ya fue dado de alta médica.

El tercer lesionado William Piñón Gallegos, de 32 años, presenta traumatismo craneoencefálico leve y aunque es reportado estable, continuará bajo observación y seguimiento médico.

Al lugar llegaron autoridades comunitarias y pobladores y minutos más tarde arribaron soldados del puesto de Aquiles Serdán, municipio de La Trinitaria, que es donde se dirigían los militares.

A las labores de ayuda a los soldados, se sumaron elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) que se en encuentran en el área.

Los heridos fueron trasladados por sus compañeros al Hospital Regional de Comitán de Domínguez.

Peritos de la Fiscalía de Distrito arribaron al sitio para realizar las diligencias en el sitio, como parte de la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía de Distrito.

Los cuerpos fueron trasladados al forense y más tarde serán entregados a sus familiares, para que sean enviados a sus lugares de origen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows