El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Fallece recién nacida; trataron de salvarla

A la menor le fueron revisados los signos vitales y el personal paramédicos de Protección Civil y Bomberos confirmó que estaba sin vida

La madre de la menor la llevó a la Subestación 5 de Protección Civil y Bomberos, localizada en bulevar Carlos Canseco a la entrada de la colonia Reservas Territoriales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una recién nacida murió por broncoaspiración y su madre, con ayuda de una vecina, la llevó a la Subestación de Protección Civil y Bomberos en busca de ayuda, pero ya no se podía hacer nada.

La pequeña fue identificada como Antonieta, de dos meses, que aún no estaba registrada por sus padres.

La mañana del martes, María llegó a la Subestación 5 de Protección Civil y Bomberos, localizada en bulevar Carlos Canseco a la entrada de la colonia Reservas Territoriales.

La mujer bajó de un vehículo, donde una de sus vecinas la llevó desde el fraccionamiento Valles de Sanmiguel, para pedir ayuda porque su hija no reaccionaba.

A la menor le fueron revisados los signos vitales y el personal paramédicos de la dependencia confirmó que estaba sin vida.

La afligida madre señaló que a las 7 de la mañana del martes, se despertó para despedir a su esposo, quien salió a trabajar.

La mujer le dio pecho a la pequeña y la acostó. Se quedó dormida y despertó a las 9 de la mañana, observando que Antonieta no respiraba, por lo que pidió ayuda a una vecina que la llevó a la Subestación de Protección Civil y Bomberos en busca de ayuda.

De la muerte de la menor dieron fe agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows