El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Choca por alcance en la carretera; conductor resulta ileso

Al encontrarse a la altura del kilómetro 20 del Mex II, el chofer da una dormitada y choca contra la caja de otro tráiler que iba adelante del suyo

El joven conducía un tracto camión Freigthliner modelo 2016, circulando de sur a norte sobre el Libramiento Mex II. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital resultó el conductor de un tracto camión, al chocar por alcance contra la caja de otra pesada unidad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance a Christian, de 21 años.

El joven conducía un tracto camión Freigthliner modelo 2016, circulando de sur a norte sobre el Libramiento Mex II y se dirigía a los patios de la empresa para la que trabaja.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 20 del Mex II, Christian da una dormitada y choca por alcance contra la caja de otro tráiler que iba adelante del suyo.

La otra unidad es una International modelo 2007, que arrastraba una caja con carga, manejada por Roberto, que iba en condiciones normales.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional acudieron para realizar el peritaje, arribaron también ajustadores de las empresas de seguros de ambas unidades para hacerse cargo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows