El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,152

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,680

    Nuevo Laredo: 4,776

    Laredo, Texas: 42,741

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,485

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Fallece por ataque cardíaco en su vehículo

La víctima fatal, de 38 años, quedó sin vida en el asiento delantero,  lado del chofer de su automóvil, un Nissan Altima modelo 2004, placas de Texas.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la persona, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por un ataque cardíaco un hombre murió dentro de su vehículo y vecinos de la colonia Mirador reportaron que aparentemente se había quedado dormido.

Israel, de 38 años, quedó sin vida en el asiento delantero,  lado del chofer de su automóvil, un Nissan Altima modelo 2004, placas de Texas.

El jueves por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Amado Nervo en la intersección con la calle Juan Álvarez, estaba una persona dentro de un auto y estaba dormido o inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar abrieron la puerta del auto y revisaron los signos vitales de la persona, confirmando que había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la persona, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows