El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Choque por alcance deja solo daños materiales

El conductor responsable asegura que le estaban fallando los frenos a la unidad motriz que tripulaba.

José Teodoro, de 45 años, conducía una camioneta Jeep Cherokee modelo 1992, circulando de norte a sur sobre la avenida César López de Lara.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque por alcance, en donde estuvieron involucrados tres vehículos.

José Teodoro, de 45 años, conducía una camioneta Jeep Cherokee modelo 1992, circulando de norte a sur sobre la avenida César López de Lara.

Al encontrarse entre las calles Nayarit y Paseo Colón, José Teodoro choca por alcance, asegurando que le estaban fallando los frenos a la unidad motriz que tripulaba.

La Jeep Cherokee chocó de frente, contra la parte trasera de un Volkswagen Vento modelo 2018, manejado por Jaime, de 43 años.

Este vehículo al impacto inicial se proyecta hacia adelante y se estrella contra una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2012, conducida por Verónica, de 49 años, que estaba haciendo alto al tener luz roja en el semáforo.

“Le están fallando los frenos, yo freno y mi camioneta no freno”, fue lo declarado por José Teodoro a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows