El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Fallece mientras la llevaban a un hospital

Su hija declaró que momentos antes, cuando estaban en su domicilio, su mamá empezó a sentirse mal de salud, por lo que la ayudó a subir a la camioneta

Imagen de archivo sólo para ilustrar.
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer enferma de diabetes e hipertensión murió en el vehículo donde una de sus hijas, la trasladaba a un hospital porque se sentía mal.

Afuera del hospital y en el asiento de la unidad motriz quedó sin vida, Norma Irene, fuera del nosocomio localizado sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos y Pino Suarez.

Personal del hospital dieron aviso al 9-1-1 que fuera del mismo, en el interior de una camioneta donde trasladaba una de sus hijas, estaba una mujer sin vida por causas naturales.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron al lugar y al llegar encontraron una camioneta de color blanco y en el asiento trasero estaba el cuerpo de la mujer.

La hija de Norma declaró que momentos antes, cuando estaban en su domicilio, su mamá empezó a sentirse mal de salud, por lo que la ayudó a subir a la camioneta, para llevarla al hospital, pero cuando llegaron ya había fallecido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows