El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Fallece la leyenda de los Packers, Willie Davis

La esposa de Davis, informó que el exjugador había estado hospitalizado durante aproximadamente un mes debido a insuficiencia renal. Tenía 85 años.

En foto de archivo de 1963 el defensive lineman de los Packers de Green Bay Willie Davis. Davis llevó a Green Bay al título en 1965 y a ganar los dos primeros Super Bowls en 1966 y 1967.[AP]
AP

E.U.-Willie Davis, un defensive lineman que ayudó a los Packers de Green Bay a ganar sus dos primeros títulos del Super Bowl, falleció. Tenía 85 años.

Los Packers confirmaron el miércoles el deceso de Davis, miembro del Salón de la Fama del fútbol americano. También lo confirmó su excompañero Dave Robinson, otro integrante del Salón.

Seleccionado en la 15ta ronda del draft, proveniente de Grambling, Davis inició su carrera en la NFL jugando en la ofensiva y defensiva con los Browns de Cleveland en 1958 y 59. Brilló más tras ser enviado Green Bay.

Se quedó con los Pakckers hasta el final de su carrera en la NFL, en 1969, con cinco selecciones All-Pro. Aunque las tacleadas y capturas no se calculaban en ese momento, sus 22 balones recuperados fueron prueba de su dominio y su capacidad de juego.

Fue elegido al mejor equipo de la NFL de la década de los 60 y fue exaltado al Salón de la Fama en 1981.

“Habían pocos jugadores en la liga tan fuertes como Willie”, escribió el legendario quarterback de los Packers Bart Starr en su prólogo para el libro de Davis ‘Closing The Gap: Lombardi, The Packers Dynasty and The Pursuit of Excellence’. “Jugaba mejor cuando más sufríamos. Cuando se ponía difícil se levantaba y cargaba a la defensiva junto con él”.

Davis ayudó a los Packers a ganar el campeonato de la NFL en 1965 y terminó las temporadas 1966 y 1967 con los títulos en los primeros dos Super Bowls.

Davis consiguió una maestría en administración de empresas de la Universidad de Chicago al final de su carrera en la NFL y esto lo ayudó a tener una transición exitosa al mundo de los negocios después de que terminó de jugar.

También fue miembro de la mesa directiva de los Packers entre 1994 y 2005.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows