El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Fallece indigente de la tercera edad

El hombre, de entre 65 y 70 años, fue encontrado sin vida el viernes por la mañana dentro de la caseta abandonada de un negocio donde se le permitía dormir.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente, a quien le daban oportunidad de dormir en una caseta abandonada de una negociación, fue encontrado sin vida la mañana del viernes, a causa de un ataque cardiaco.

El hombre fue identificado como Tirso Balladares Sánchez, de 65 a 70 años, oriundo de Río Pánuco, Veracruz, quien carecía de familiares en esta frontera.

La mañana del viernes, trabajadores de una empresa de venta de materiales para la construcción, reportaron al 9-1-1 que en una caseta abandonada, había una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, localizado en el kilómetro 7.2 de la Carretera al Aeropuerto en la colonia Francisco Villa.

Los paramédicos entraron al pequeño cuarto, donde encontraron el cuerpo de Tirso, quien tenía varias horas de haber fallecido por un ataque cardíaco.

Trabajadores del lugar dieron a conocer a las autoridades que desde hace varios meses, Tirso llegó a la negociación y aunque era indigente, les ayudaba a cuidar la entrada.

Poco a poco, el hombre se ganó la confianza de los encargados, que le dieron permiso de usar una caseta abandonada para dormir y ahí, durante la mañana del viernes se le encontró sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows