El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Fallece el cronista Arturo ‘Rudo’ Rivera

Su particular estilo y su declarado apoyo al bando rudo lo convirtieron en un personaje clásico de la lucha libre mexicana.

Arturo 'Rudo' Rivera falleció a los 67 años de edad. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Uno de los comentaristas que marcaron época en la lucha libre perdió la batalla más importante.

Arturo Rivera falleció hoy a los 67 años, luego de estar hospitalizado desde el jueves de la semana anterior, la causa de su deceso no ha sido dada a conocer.

El ‘Rudo Rivera’ se inició en el futbol, pero a finales de los 80 se incorporó al equipo de comentaristas del Consejo Mundial de Lucha Libre, y narraba las funciones de la Arena México y la Arena Coliseo.

Su particular estilo y su declarado apoyo al bando rudo lo convirtieron en un personaje clásico de la lucha libre mexicana.

En 1993 emprendió la aventura de la Triple A al lado de Antonio Peña, y narró las batallas de esta empresa hasta el año pasado.

Creador de frases como ¡Los rudos, los rudos, los rudos… y el Atlante!, ¡Guácala de pollo!, se le recordará también por conformar una de las mejores duplas en la historia de la crónica deportiva al lado del Dr. Alfonso Morales, QEPD.

El mundo de la lucha libre se encuentra consternado por el fallecimiento de una de sus voces más autorizadas.

La familia de #LuchaLibreAAA Worldwide se une en oración por el eterno descanso de nuestro amigo Arturo ‘El Rudo’ Rivera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows