NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor responsable de un aparatoso accidente, ocurrido cerca del Puente Internacional I, falleció en el Hospital del IMSS, donde había sido llevado por paramédicos.
Tereso de Jesús, de 50 años murió en el nosocomio, donde se encuentran internados su esposa e hijo menor, quienes resultaron lesionados en el encontronazo.
LOS HECHOS
El hombre, conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1997 en estado de ebriedad. Circulaba de poniente a oriente por el Bulevar Colosio cuando perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad, cruzando a los carriles contrarios.
El impacto se produjo cuando Tereso chocó de frente con una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 1995, conducida por Ángel Efraín, de 49 años, quien se desplazaba de oriente a poniente por el mismo bulevar en condiciones normales.
Tereso y su acompañante, Claudia, de 49 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica. Además, al menos tres jóvenes que viajaban con Ángel Efraín y el hijo de Tereso también fueron atendidos en el lugar del accidente, pero no requirieron hospitalización.
De la muerte de Tereso de Jesús, dieron fe, agentes de la Policía Investigadora y se dispuso el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.