El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Fallan sus frenos y termina estrellándose

Un Cadillac CTS se impactó de frente contra la base de un semáforo de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual resultó seriamente dañado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor y trasladar el vehículo al corralón.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una supuesta falla en el sistema de frenos de su vehículo, el conductor de un Cadillac terminó por estrellarse de frente contra un poste de concreto.

Carlos, de 25 años, manejaba un Cadillac CTS modelo 2010, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Paseo Colón.

Al llegar a la intersección con la avenida César López de Lara, Carlos frena su unidad por tener luz roja en el semáforo, pero el vehículo no se detiene.

El Cadillac CTS se impactó de frente contra la base de un semáforo de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual resultó seriamente dañado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows