El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Bravos pactan extensión con d’Arnaud por un año

La extensión de contrato, por ocho millones de dólares, garantiza el regreso del receptor en 2023, así como la opción del club para ampliar su permanencia por una segunda temporada.

El receptor Travis d'Arnaud, izquierda, y el relevista Jacob Webb, de los Bravos de Atlanta se felicitan después de concretar la victoria sobre los Marlins de Miami, en partido del lunes 16 de agosto de 2021, en Miami. [AP Foto/Wilfredo Lee]
AP

ATLANTA.-Los Bravos de Atlanta acordaron una extensión de contrato de ocho millones de dólares con Travis d’Arnaud que garantiza el regreso del receptor en 2023, así como la opción del club para ampliar su permanencia por una segunda temporada.

D’Arnaud se reincorporó recientemente a los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, luego de una ausencia de más de tres meses por una lesión de pulgar. El acuerdo anunciado el viernes incluye una opción de extensión del club de ocho millones de dólares para 2024 sin cláusula de rescisión de contrato.

Atlanta aseguró la extensión antes del inicio de una serie de fin de semana en Baltimore. Ha ganado 13 de sus últimos 15 partidos —incluyendo su mejor de racha de la temporada, de seis triunfos consecutivos— para tomar una ventaja de cuatro juegos sobre sus rivales más cercanos en la división, los Filis.

D’Arnaud, de 32 años, bateaba para .223 con tres cuadrangulares y 15 carreras impulsadas en 23 encuentros, pero los Bravos esperan que recupere el nivel que mostró en su primera temporada con el equipo en 2020.

D’Arnaud promedió al bate .321 con nueve jonrones y 34 remolcadas, lo que le valió el Bate de Plata de la Liga Nacional como el mejor bateador en su posición y guiando a los Bravos a conquistar su tercer banderín divisional seguido.

“Él quería estar aquí y nosotros queríamos que se quedara”, dijo el gerente general de Atlanta, Alex Anthopoulos. “Es realmente un buen acuerdo”.

D’Arnaud requirió cirugía en su pulgar izquierdo después de sufrir un desgarro de ligamento cuando trató de poner fuera a un corredor en el plato en una jugada del partido del 1 de mayo en contra de Toronto.

Durante la ausencia de d’Arnaud, los Bravos se apoyaron en cinco receptores distintos sin mucho éxito. William Contreras fue el primer en recibir la oportunidad de reemplazar a d’Arnaud, pero el venezolano de 23 años batalló durante un periodo extendido en la alineación titular.

Contreras fue enviado de regreso a la filial de Triple A en Gwinnett incluso antes que d’Arnaud se recuperara de la lesión, lo que dejó la posición en manos de una serie de receptores que incluyó a Stephen Vogt y a Kevan Smith, que ya fue dado de baja por el equipo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows