El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Facilita COMAPA solucionar adeudos

Más de tres mil 456 usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, se beneficiaron en lo que va del año con el programa del “100 por ciento de descuento en recargos”.

A la fecha la paramunicipal ha condonado seis millones 901 mil 918 pesos en adeudos.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO.-Más de tres mil 456 usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, se beneficiaron en lo que va del año con el programa del “100 por ciento de descuento en recargos”, al acercarse a las oficinas de este organismo operador a liquidar su adeudo o efectuar un convenio de pago.

A la fecha la paramunicipal ha condonado seis millones 901 mil 918 pesos en adeudos.

“Lo importante es que el usuario se acerque a COMAPA y le daremos solución sin problema”, explica Luis Moreno, Gerente general de COMAPA.

Con este esquema se eliminan las carteras vencidas al quitar recargos en su totalidad a usuarios con retraso en sus cuentas de dos meses en adelante.

“Como organismo buscamos brindar todas las facilidades al usuario para que éste se mantenga al corriente, siempre y cuando tome la iniciativa de regularizar sus cuentas hay una manera de acordar un ajuste en el pago de cortes de servicio y/o realizar un convenio que se adapte a su presupuesto, sin importar el tamaño del adeudo,”, dijo el funcionario.

Interesados en liquidar adeudos o realizar un convenio de pago deben acudir a las oficinas de Victoria 4610, en la colonia Hidalgo, frente al parque Narciso Mendoza, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows