El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

F1: Bottas domina 1ra práctica para el GP de Italia

La mejor vuelta del finlandés superó por .245 segundos la de Hamilton y fue .797 segundos más veloz que la registrada por el piloto de Red Bull Alexander Albon.

AP

MONZA, ITALIA.- Valtteri Bottas registró el mejor tiempo en la primera sesión de práctica del viernes para el Gran Premio de Italia de la Fórmula Uno, superando a su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton.

La mejor vuelta del finlandés mejoró por .245 segundos la de Hamilton y fue .797 segundos más veloz que la registrada por el piloto de Red Bull Alexander Albon.

Es la cuarta ocasión consecutiva que Bottas es el más rápido en la primera sesión de práctica, pero solo ha ganado una carrera. Hamilton ha conquistado cinco de los siete GPs y mantiene una ventaja de 47 puntos sobre su rival más cercano, Max Verstappen de Red Bull, y de 50 sobre Bottas.

Ferrari de nueva cuenta tuvo problemas y sus pilotos Charles Leclerc y Sebastian Vettel no figuraron entre los mejores 10 tiempos en el circuito en casa.

La segunda sesión se lleva a cabo más adelante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows