El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Extenderá EU cierre en frontera

Las restricciones a viajes no esenciales en sus fronteras terrestres con Canadá y México seguirán hasta el 21 de marzo, según un documento del Gobierno, reportó Reuters.

Agencia Reforma

WASHINGTON, EU.-El Gobierno de Estados Unidos extenderá las restricciones a viajes no esenciales en sus fronteras terrestres con Canadá y México hasta el 21 de marzo, según un documento del Gobierno, reportó Reuters.

Esta nueva extensión implicaría que las restricciones habrán estado vigentes por un año en la frontera, ya que la primera vez que se tomó la medida fue en marzo de 2020 debido a la incipiente pandemia de Covid-19.

Bajo la medida no se permiten viajes terrestres de ocio y sólo está permitido el acceso por motivos específicos como de salud o transporte de mercancías. Las restricciones no afectan a los vuelos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows