El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Expulsan de camión a un acosador

El caso fue videograbado por otro pasajero y difundido en redes sociales.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-A un día del 9M, un hombre presuntamente acosó a una joven a bordo de un camión urbano, pero otro se enfrentó a él y a golpes lo obligó a bajarse de la unidad.

El caso fue videograbado por otro pasajero y difundido en redes sociales.

Aunque en la publicación no se especifica la ruta en la que sucedió la agresión ni el lugar, se confirmó que fue en el área metropolitana de Monterrey.

El video lo compartió el usuario IG Torres en Facebook y puntualizó: “Venía hostigando a una morra en el camión y lo torció el ruco, pónganse bien ve… a esos que les gusta acosar en el camión porque ahora sí se van a llevar sus ver…”.

Durante la grabación se observa cómo un pasajero tiene acorralado a otro a quien le exige que se baje de la unidad y luego le da dos puñetazos en el rostro.

“Bájese a la ver… porque lo prendo machín, que se baje a la…”, repetía el hombre que defendía a la afectada.

La persona que se encontraba grabando le pregunta a la joven que si la estaba molestando y ella asentó la cabeza, dejando en evidencia que sí fue víctima de acoso.

Al fondo se apreciaban más pasajeros, entre ellas varias mujeres, quienes le gritaban al defensor que no golpeara más al presunto agresor.

“¡Ya no le pegues, hombre, ya déjalo!”.

Luego de que recibió al menos cuatro golpes más, el supuesto acosador bajó del camión, y mientras la unidad avanzaba, retaba al otro hombre mediante señas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows